miércoles, 10 de diciembre de 2014

Trabajo cooperativo:Praparar una clase para vuestros compañeros de 1º de la E.S.O

Tenemos que modificar la dinámica de este trabajo para que podamos exponer todos los trabajos.

3º E.S.O A  sigue  el plan previsto, es decir, realizará el power point con el tema que hayan seleccionado y 3º  E.S.O B elaborará diversos juegos sobre esos temas.

La clase que expondréis a 1º de la E.S.O se hará con un grupo de 3º A y otro de 3º B y tendrá la siguiente estructura temporal:

        - 15 minutos de exposición teórica a través de una presentación en power point (3º ESO A)

       - 30 minutos de juego sobre ese tema (3º ESO B)


Los   temas  son los que hemos estudiado en el primer trimestre; por tanto,"algo" sabemos, o deberíamos saber, porque han sido los contenidos dados en este primer trimestre.

Creo que puede ayudaros para "reflexionar sobre vuestro propio aprendizaje", recoger en un portfolio todo el proceso de elaboración del mismo, incluyendo una autoevaluación como grupo.

También os dejo los criterios de evaluación míos. Por supuesto, seguiré una tabla de observación para ver qué hacemos día  a día.

Lo iremos viendo en clase,  y os daré material en formato papel, no obstante, viene bien tenerlo en el blog porque, probablemente, en algún momento habrá que trabajar vía internet, y aquí tenéis recogida toda la información. Y porque siempre hay "alguien" que "pierde los papeles"...





No hay comentarios:

Publicar un comentario